domingo, 9 de noviembre de 2014

Como al principio…

Es bueno volver a los comienzos. En todo. Nos hace mucho bien pensar por qué me metí en este lío. 

En nuestra relación también. Cómo nos recoloca de bien volver a la casilla de salida, donde todo estaba muy claro. No sabes lo bien que funciona este ejercicio. Bien hecho, puede devolver la alegría de estar juntos, la ilusión por llegar a casa, las ganas de escaparse los dos solos. Podemos así recuperar el buen sabor de la entrega del uno al otro que llene y sostenga nuestra vida.


Ponte la siguiente tarea: busca un rato tranquilo y aíslate. Papel y lápiz en mano, escribe una lista de las cosas que te enamoraron en su día. Deja volar tu imaginación y tu memoria. Que regrese a esos momentos. Quizás hayan pasado ya unos años, pero no es ciencia ficción. 
Aquello lo pensaste. Así te sentiste. 

Deja que vayan cogiendo fuerza en ti esos recuerdos. Que cobren vida. Y después proponte mirar a la persona que quieres con esa mirada de entonces. Verás como sigues descubriendo mucho de lo que te enamoró. Nublado quizás por otras muchas cosas que se han cruzado en el camino. 

Soplad fuerte entre los dos. Díselo y hacedlo juntos. Seguro que disipáis esas nubes y volvéis a ver el cielo claro y limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario