domingo, 24 de mayo de 2015

CADA UNO, CADA UNA

Es esencial valorar al otro al máximo, que no se nos caiga esa admiración de la que ya hemos hablado alguna vez. Si no, ni nos sentiremos satisfechos con nuestra relación, ni felices en el plano personal. 
Y eso requiere lealtad total. Decirle y saber escuchar del otro todo lo que sea necesario. No dejar que aniden dentro de ti ninguna mirada torcida que se disgusta ante lo que ve. Habrá que decirlo y habrá que comprender también. Todo menos atrincherarse en un " no es lo que me esperaba, se me ha desmoronado, que le vamos a hacer..."
Y muchas veces hay que empezar porque cada uno de nosotros, a nivel individual, estemos contentos con nosotros mismos. Con lo que hacemos, con como somos. Debemos querernos para querer mejor. No es contradictorio,  de hecho es necesario. 
Volvemos a mirar a la pareja y es precisamente tu pareja quien debe ser tu cooperador necesario para ayudarte a sentirte bien contigo mismo. Y así cerramos el circulo. 
Debéis transmitiros esa alta valoración el uno al otro y ayudaros, cuando sea necesario a remontar baches en los que no nos sentimos bien en nuestra piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario