domingo, 22 de noviembre de 2015

LO QUE NO HARÁS POR TUS HIJOS...

Veo todos los días a mi alrededor personas que tienen muy claro que harán todo y más por sus hijos. 
Si tú tienes hijos seguro que también. Los ves vulnerables, dependientes, te sientes comprometido con su bienestar, con su felicidad…          
Y por ellos lo que haga falta. 
Con tu mujer, con tu marido, la actitud es otra. Exiges más, esperas más, y es normal. Estamos hablando de dos adultos. Pero no es verdad que también tu pareja depende de ti? Es vulnerable a lo que digas o hagas? 
Eso se nos va más fácilmente de la cabeza. 
Y también  por desgracia muchos pierden de vista a veces, que lo mejor que pueden hacer por sus hijos es quererse de verdad. 
Si de verdad buscas darle a tu hijo la mayor felicidad del mundo, quiere mucho y de verdad a la persona con la que le engendraste. 
Vosotros dos sois sus pilares fundamentales, su estabilidad, su mejor autoestima.  Todo lo demás realmente es prescindible. 
Ya lo sabes. No te gastes ese dinero en inscribirle en ese curso. Inviértelo en un fin de semana con tu mujer. Tu hijo saldrá ganando! 

1 comentario:

  1. Querido Nacho: aunque "casi" no nos conocemos (soy Carlos Busta padre) os quiero y mucho a todos los de tu familia. fui gran amigo de tu padre con el que tuve confidencias que no son para escribir. Me alegro de conectar contigo aunque sea sólo por este medio. Abrazos entrañables. Carlos

    ResponderEliminar